La mudanza ha comenzado y en cuestión de un par de semanas estará funcionando en el edificio que el Parque Científico-Tecnológico de Almería tiene en el Campus de La Cañada. El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) dejará sus oficinas de la calle Rafael Alberti de la capital almeriense, para trasladarse a este nuevo espacio, donde dispondr de mejores instalaciones.
En este nuevo espacio se van a habilitar diferentes espacios como incubadoras de empresas, donde emprendedores podran dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios, tal y como hasta ahora se esta haciento en las oficinas del centro.
Del mismo modo, desde la Sede Cientifica del PITA el CADE ofrecera asesoramiento tecnico a los nuevos emprendedores interesados en crear su propia empresa.
El traslado a este nuevo espacio, previsto para octubre, no sera total, ya que varias dependencias del CADE quedaran instaladas en la sede de la Delegacion de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Mientras se culmina, se mantienen abiertas las oficinas de la calle Rafael Alberti, que dejaran de estar en uso una vez finalice el traslado.