El baile de Judith Vizcaíno da nueva vida a la Almadraba de Monteleva

Judith Vizcaíno fue, este viernes, profeta en tu tierra. En el enclave que le vio crecer, la Almadraba de Monteleva, un espacio idílico, con las barcas de faenar la pesca y el mar como testigos, y un público entregado, ofreció anoche, viernes, un magnífico recital de baile, acompaña de su cuadro flamenco, también excepcional.

El encanto nocturno de esta plaza, situada en el frente costero de Cabo de Gata, la unión de cante, baile y guitarra, y la pasión de los cuatro componentes hicieron disfrutar a los asistentes, que llenaron todas las sillas, de una noche muy intensa, dentro del amplio programa de actividades del programa ‘Almería Summer Festival’, puesto en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Judith Vizcaíno mostró su categoría tanto en el baile como taconeo, ofreciendo bellas coreografías, todas llenas de elegancia, con los tres trajes con los que apareció en el escenario. Estuvo acompañada por Edu García al cante, Edu Aguilera ‘El Socio’ al toque y Moisés Santiago a la percusión. Magníficos artistas, jóvenes con mucho arte, y, un gran acierto, incluyeron una canción en homenaje a Paco de Lucía.

Durante una hora abordaron distintos palos del flamenco, presididos por el baile de Vizcaíno, joven promesa, alumna de la conocida bailaora almeriense Ana Alonso. “Tengo una relación especial con la Almadraba de Monteleva, me hace especial ilusión”, aseguró antes de la actuación Judith Vizcaíno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.