El Ayuntamiento sacará a concurso la gestión de la Escuela Municipal de Música

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de concurso para la concesión demanial para uso privativo del inmueble situado en la Rambla de Obispo Orberá que será sede de la Escuela Municipal de Música.

La gestión y explotación del inmueble para la Escuela Municipal de Música sale a licitación por un importe de 23.154,74 euros anuales y un plazo de 25 años. Este periodo podrá ampliarse en dos plazos de cinco años cada uno, por lo que la concesión demanial puede extenderse, en este caso, a 35 años. Durante los dos primeros años, el adjudicatario del inmueble quedará exento del pago del canon, estableciéndose una cadencia anual en su abono.

El adjudicatario que resulte para llevar la gestión de la Escuela Municipal de Música estará obligado a finalizar las obras de adecuación del saón de actos.

A pesar de que el Ayuntamiento sacará a concurso la gestión del centro, éste no perderá el control de la Escuela, y tendrá el control sobre los precios, el número de alumnos, así como la determinación del material necesario para la realización de los estudios.

El inmueble que albergará la Escuela Municipal de Música se encuentra actualmente en obras, completándose así la transformación de la que fuera antigua Casa de la Juventud. Los trabajos que se desarrollan actualmente, muy avanzados, afectan a la fachada y cuentan con una inversión superior a los 200.000 euros. La actuación se está llevando a cabo por iniciativa del área de Fomento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.