Después de su estreno en Córdoba llegaba el sábado al Teatro Auditorio de Roquetas la obra ‘Esta noche no estoy para nadie’, un musical donde la comedia y el enredo se daban la mano de dos grandes figuras de la escena, como la cantante Gisela y la actriz Kiti Mánver. Y es que la historia que se desarrolló a lo largo de la noche daba lugar a carcajadas y risas por parte del público. Una madre y una hija, recién divorciadas, se ven obligadas a convivir por estrecheces económicas. Junto a Gisela y Mánver también aparecían en escena Bruno Squarcia y David Ordinas. La obra, contó con 14 canciones originales compuestas por Isabel Montero e interpretadas por Raúl Gama, trasladaba al espectador al Madrid de 1981. Allí, una madre y su hija, de caracteres opuestos, vivían una noche enloquecida donde no faltaron verdades, mentiras, fantasías sexuales, deseos ocultos y las visitas de sus respectivas exparejas.
La versión actual transformaba el espectáculo en un musical cien por cien español aunque eso si aparecen cada momento las emociones, las risas, los equívocos y situaciones a veces increíbles entre la madre y su hija. El formato tiene mucho éxito puesto que el público vive con mucha atención el musical para no perder detalle de lo que ocurre sobre el escenario.
Destacar que los cuatro actores de la obra cantan durante la obra y también subrayar la conexión que se produce entre los actores y el público a lo largo de comedia de enredo con música.