El Auditorio de Roquetas se llenará de espiritualidad con las canciones de Enya

Este sábado 16 de marzo de 2013 estará en el Auditorio de Roquetas de Mar de Almería el espectáculo “Mystic Dream”. A partir de las 22:00 horas todos los fans de Enya, la representante más influyente de la música new-age, podrán disfrutar de sus grandes éxitos en este acontecimiento único. A pesar de haber vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo, la artista irlandesa no realiza giras ni conciertos. “Mystic Dream” propone un profundo viaje que ofrece un reencuentro con el alma de Enya a través de su propia obra. Se trata de la única oportunidad de reflejar y plasmar sobre el escenario la magia y la armonía mística que desatan sus melodías, que invitan a volar, navegar por los sueños y dar libertad a la imaginación. La banda que interpretará los temas del repertorio consta de piano y teclados, percusión, saxo, violín, gaita, flautas y coros.

La cantante belga Hille Bemelmans será la voz de Enya en este espectáculo homenaje, una artista con una larga carrera por haber girado y compartido escenario con grandes figuras internacionales de la música, como Mike Oldfield, Wet Wet Wet, Sting, Joe Cocker, Simple Minds o Scorpions. Estará acompañada de músicos de gran prestigio y trayectoria internacional, como Trevor Murrell, baterista y percusionista de, entre otros, Mike Oldfield, Celine Dion, Donna Summer o George Michael.

Durante el espectáculo, se interpretarán, entre otras, las exitosas canciones de “Watermark”, “Orinoco Flow”, “Miss Clare Remenbers”, “One by one”, “Wild Child”… hasta un total de 25 temas. La puesta en escena del espectáculo roza lo sobrenatural, con unos decorados que crean un ambiente místico y envolvente, acompañados de unas proyecciones que aportan vida y recrean el ambiente de todo lo que se va desencadenando en el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.