Se trata de la feria mundial más importante del sector de cruceros y que aglutina a todos los fabricantes, agentes e instituciones de esta industria en crecimiento. De esta manera, los comerciales de Castillo de Tabernas en Miami han podido hacer valiosos contactos con oficinas de turismo, empresas de equipamiento, catering y alimentación, instituciones portuarias de todo el mundo o compañías internacionales de cruceros, por citar algunos ejemplos.
En un espacio colosal, con más de 900 stand, Castillo de Tabernas ha participado con expositor propio por segundo año consecutivo, aunque llevaba varias ediciones asistiendo en colaboración con el pabellón ‘Ports of Spain’.
Según ha explicado Rafael Úbeda, presidente de Castillo de Tabernas, “es fundamental estar presente en Seatrade, porque permite crear vínculos con las principales empresas de esta industria que podrían llevar a futuras relaciones comerciales de interés para nuestros productos”.
En este sentido “hemos hecho importantes contactos con ejecutivos de las siete principales compañías de cruceros norteamericanas, cuyas embarcaciones mueven al año más de 50.000 millones de pasajeros que hacen la mayoría de comidas a bordo y que exigen alimentos de calidad”, ha señalado Úbeda