Educación y la UIMP abren el plazo de matrícula de los cursos de inmersión en lengua inglesa

El Ministerio de Educación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abrirán el próximo 31 de enero el plazo de matrícula de los cursos de inmersión en lengua inglesa que, entre los meses de marzo y diciembre de 2011, se celebrarán en diez de las sedes de la Universidad.

Un total de 13.000 estudiantes -que hayan obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación- podrán participar en el programa, que se desarrollará a lo largo de cuarenta semanas en las instalaciones de la UIMP en Santander, Madrid, A Coruña, Barcelona, Cuenca, Sevilla, Granada, La Línea de la Concepción, Tenerife y Valencia.

Hasta el 14 de febrero de 2011, los alumnos podrán formalizar su inscripción a través de la plataforma de matriculación de la página web de la UIMP, www.uimp.es, en la que realizarán un test de nivel, elegirán la fecha y la sede del curso y abonarán la matrícula del mismo.

El programa de inmersión en lengua inglesa -que dirige el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UIMP- está destinado a jóvenes que disponen de un buen nivel de conocimiento teórico y gramatical del idioma, pero no han tenido la oportunidad de practicar de forma intensiva la destreza oral y comunicativa.

Con este objetivo, los cursos se desarrollan en régimen de internado, de domingo por la tarde a sábado a mediodía. A lo largo de cinco días, los estudiantes, que son divididos en tres niveles -Intermedio 1, Intermedio 2 y Superior- forman grupos de cinco alumnos. Tres profesores, que rotan diariamente, imparten clases en cada grupo y, asimismo, auxiliares nativos de conversación participan con ellos en todas sus actividades.

La Secretaría de Alumnos de este programa está coordinada desde el Campus de Las Llamas de la UIMP en Santander y atenderá las consultas de los estudiantes en el teléfono 942.29.87.00.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.