Discapacitados de Verdiblanca participan en un casting para 'Exodus'

En el antiguo Egipto también había discapacitados, que también quieren ser retratados por Ridley Scott en su película ‘Exodus’, cuyo rodaje comenzará en cuestión de semanas en los escenarios construidos en Pechina. Un quincena de discapacitados de Verdiblanca han participado en un casting para hacer de figurantes en la superproducción que reflejará la vida de Moisés.

El equipo de producción ha estado tomando fotografías y entrevistando a los aspirantes. Los seleccionados pasarán en breve a realizar pruebas de vestuario y maquillaje. Y, si finalmente son elegidos, podrán verse en pantalla grande como supervivientes de una gran batalla que se librará en el desierto almeriense.

El equipo de producción de ‘Exodus’ necesita para el rodaje a personas con miembros inferiores, superiores o faciales amputados para que represen soldados que regresen mutilados de una guerra. También tienen claro que Ridley Scott quiere el mayor realismo posible, es decir, que sean personas que realmente tengan amputaciones; una filosofía en la que coinciden y vienen defendiendo desde hace lustros los directivos la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca.

Por esos se han unido ambas fuerzas en un episodio de colaboración solicitada por el equipo cinematográfico de esta superproducción que ha vuelto a llenar de ilusiones cinéfilas a los almerienses. Para el casting no sólo han participado miembros de Verdiblanca, sino que esta entidad ha pedido colaboración igualmente a las asociaciones El Saliente y de CLUDEMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.