El Circo de los Horrores se ha instalado en Almería. Desde este viernes hasta finales de mes estará junto al Auditorio Maestro Padilla con ‘Manicomio’, su última propuesta en la que explota el exitoso formato que les ha llevado por práticamente todo el país, en el que se combinan terror y humor, en un ambiente inspirado en un hospital mental del siglo XIX.
En esta obra, el Circo de los Horrores explota la energía paranormal que se concentra en los manicomios. Una locura con tintes de terror, con la que conseguirán emocionar el público que se entregue al relato.
Oscuros y angostos pasillos, habitaciones con ventanucos para observar a los internos, interminables escaleras, cámaras de castigo acolchadas para evitar autolesiones, aire denso en los pulmones con un fuerte olor a cerrado, a humedad y miedo, mucho miedo. Observen sus estancias y escuchen atentamente los lamentos. Voces del pasado que quieren decirnos algo. Voces de auténtico terror.
En el Manicomio ingresa un personaje extremadamente ido y peligroso que se autoproclama “rey de los vampiros”; descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de majaras terminales, de tocados del ala y de pirados.
En el Manicomio, vigilado por viles guardianes sin escrúpulos, trabajan torturadores cirujanos y enfermeras carniceras que destrozan cuerpos y cerebros bajo los efectos del delirio.
Dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.
Las representaciones son a las 19 y 22 h los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre. Días 23 y 30 de septiembre a las 20 h. Días 26 y 27 de septiembre, a las 20:30 h.