'Dios salve a la reina' llega este sábado a El Ejido con las entradas agotadas

Queen todavía mueve a legiones de seguidores. Ya no es posible ver a la banda original liderada por el malogrado Freddie Mercury, pero sí es posible disfrutar de su música con bandas tributo que se asemejan al extremo. ‘Dios salve a la reina’, para el que ya no quedan entradas, se podrá ver, este sábado, en El Ejido.

Disfrutar del show estará al alcance de los mil espectadores que ya tienen su entrada para esta única y última función en la provincia de Almería de la banda que lidera el italiano Piero Venery, sin duda, el mejor doble de Freddie Mercury en el mundo, arriba y fuera del escenario. Piero en su vida es Freddie. En la calle, en el escenario, su vida, su forma de pensar, de vestir, de sentir, y por supuesto de actuar, es la misma que ha marcado la presencia en este mundo del gran líder de los Queen, Freddie Mercury.

El espectáculo es una reproducción casi literal de lo que era un concierto de Queen, en lo musical y en lo estético. Con hasta quince cambios de vestuario que coinciden con los diseños originales del propio Freddie, y que él mismo lucía en los conciertos. Ver y sentir a Queen, vivir la sensación de estar ante la mítica banda británica es, al fin, lo que van a experimentar quienes han conseguido una de las más que apreciadas entradas para ver el show este próximo sábado en el Auditorio ejidense.

Desde el año 2006, este show recorre España bajo este nombre. Actualmente, la banda que lo integra llega desde Italia. Son White Queen, y su incorporación al espectáculo que ha aportado más realismo y dinamismo si cabe. Piero es un auténtico showman, como lo fue el malogrado Freddie. Su contacto permanente con el público, sus gestos, su voz, el vestuario… todo lo que ocurre en las dos horas de espectáculo hace a los asistentes sentir que están viendo un concierto de Queen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.