Desaparecen las colas para matricularse en la UAL con la automatrícula

La Universidad de Almería afronta como novedad este curso, la obligatoriedad para todos los estudiantes de hacer su auto-matricula por Internet con asistencia “on-line” especializada. Esta medida eliminará las colas y los largos periodos de espera y evitará desplazamientos innecesarios al Campus. Mucho más cómodo para los estudiantes al estar disponible las 24 horas del día. La auto-matrícula puede hacerse por Internet desde casa, en un ciber, en los Ayuntamientos de los Municipios colaboradores o en las aulas de libre acceso que estén disponibles en la UAL. Podrá realizarla cualquier alumno que ya disponga de su clave de acceso a Campus Virtual, incluso los de nuevo ingreso que, o bien ya les haya sido asignada (alumnos matriculados anteriormente o que han hecho su selectividad en la UAL), o bien podrán obtenerla con la clave de Internet de su preinscripción en el Distrito Único Andaluz (DUA), siguiendo las instrucciones que figuran en la página de auto-matrícula, en la Web de la Universidad de Almería.

Los alumnos de nuevo ingreso en la UAL, aunque realicen su matrícula por Internet, deberán acercarse al Aula 1 de coordinación y atención “on-line” para obtener la foto de forma gratuita, y el carné de estudiante provisional. También podrán entregar allí la documentación que les sea requerida, o solucionar cualquier problema que haya podido surgir con la matrícula.

La matrícula de estudiantes de nuevo ingreso en Másteres oficiales se iniciará el próximo 29 de junio y la de Grados, el 12 de julio. Este año, todas las matrículas de los estudiantes de la Universidad de Almería se realizarán por el sistema de Auto-matrícula por Internet. Los estudiantes de nuevo ingreso en Grados tendrán asistencia on-line en horario de mañana (de 9:00h a 14:00h) y tarde (de 16:30h a 19:30h).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.