Cuatro restaurantes de Almería donarán parte de sus ingresos a Acción Contra el Hambre

Cuatro establecimientos almerienses se han sumado a la Campaña Restaurantes contra el Ambre, que promueve la organzización Acción con el Hambre y la Federación Española de Hosteleria, y por la que donarán entre 0,5 y 2 euros por cada uno de los platos o menús solidarios de sus cartas.

Mesón Rural La posada del Candil en Serón, Neptuno Beach Club en Mojácar, Balneario San Nicolás en Alhama de Almería y Restaurante Casa Emilio en Los Escullos-Níjar son los restaurantes en la provincia que ya han escogido de sus cartas los platos o menús solidarios con los que participarán en la campaña.

Durante los dos meses que durará la misma los restaurantes participantes destinarán una pequeña cantidad (entre 0,5 y 2 euros) por cada plato solidario consumido, que se utilizará para comprar tratamientos contra la desnutrición infantil.

En la actualidad, aunque producimos alimentos suficientes para toda la humanidad, cada día 6.800 niños y niñas mueren debido a la desnutrición. Por ello, Acción contra el Hambre agradece la colaboración de restaurantes y clientes, y hace un llamamiento a nuevos restaurantes para que se sumen a la campaña inscribiéndose a través de la web:www.restaurantescontraelhambre.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.