Creamfields confirma su presencia en El Ejido y adelanta parte de su cartel

Image

Tiësto es uno de los djs más cotizados.

Las dudas se han disipado. El próximo 15 de agosto el recinto de la Playa de Guardias Viejas acogerá, por segundo año consecutivo, la celebración de Creamfields Andalucía, el festival de música electrónica más grande en el sur de la península. Para esta sexta edición en Andalucía, Tiësto, Trentemøller y Rex the Dog ya han confirmado su presencia en un evento que el año pasado reunió a más de 30.000 personas.

Tras muchas negociaciones y un periodo de incertidumbre, en el que incluso se llegó a temer por la continuidad en Andalucía de este festival, la promotora Sinnamon ha confirmado la celebración de Creamfields. Ya hay tres artistas confirmados y las primeras 5.000 entradas ya están a la venta por sólo 35 euros.

Entre los primeros artistas confirmados destaca el nombre de Tiësto como el dj más demandado por un público que también podrá disfrutar aproximadamente de una veintena de artistas que, como viene siendo habitual en el festival, serán los grandes referentes de la escena electrónica actual.

El próximo 15 de agosto, la playa de Guardias Viejas acogerá una nueva edición que contará con dos epicentros electrónicos: el espectacular y exterior escenario principal, y una carpa que crece en dimensiones. De 18h a 9h, los asistentes podrán disfrutar de 15 horas de espectáculo en un evento con un mayor confort y una mejor disponibilidad a la hora de seleccionar su itinerario de actuaciones.

Por segundo año consecutivo, la organización del festival agradece el apoyo del consistorio de El Ejido, municipio que cuenta con la experiencia de albergar grandes conciertos internacionales, además de un escenario natural incomparable que hace que la experiencia musical se disfrute desde el crepúsculo hasta el amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.