Cosentino lanza la su propia red social en Internet que tiene a su producto Eco como eje principal. A través de www.recyecology.net, el grupo de piedra natural hace una apuesta por la sostenibilidad, y con la que la empresa quiere compartir, proponer y escuchar a esas personas con intereses comunes.
Recyecology es más que una red social, es un sistema de redes que nos permiten relacionarse en diferentes sitios online con aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente.
Recyecology está también presente en otras redes como LinkedIn, Facebook o Twitter. Diferentes mensajes, diferentes personas, actividades diversas… pero mismos intereses y mismos objetivos. Esto es lo que representa Recyecology.
Se puede hablar de arquitectura, diseño, arte, moda e innovación, aunque siempre con una premisa clara: el interés compartido por la sostenibilidad, la ecología y el reciclaje.
Recyecology posee, entre otras áreas de interés, un muro semejante al que tiene Facebook, siete blogs temáticos, sus miembros han abierto más de 70 foros de discusión, dos canales audiovisuales, y publican noticias de otros sitios Webs dedicados a la misma temática. Asimismo se llevan a cabo interacciones, foros y sugerencias realizadas en las redes generalistas donde también se tiene presencia activa. Adicionalmente, desde Recyecology, sus miembros pueden abrir sus propias redes sociales, independientes, para interactuar con sus propias audiencias.