Cosentino colabora un año más con Madrid Fusión 2015, la cumbre gastronómica internacional que se celebra hasta hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
La superficies Slestone juega un papel importantísimo patrocinando el Premio “Cocinero del Año en Europa”, recaído en el chef francés Akrame Benallal. Esta joven promesa de la alta cocina francesa posee dos estrellas Michelin, obtenidas en menos de tres años, por su restaurante Akrame de París, donde ofrece una cocina vanguardista llena de armonía y sensaciones.
Este reconocimiento destaca su trabajo desarrollado en 2014 y consolida su labor profesional en el marco de la gastronomía europea. El galardón ha sido entregado por Santiago Alfonso, Director Corporativo de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.
Silestone acude además a Madrid Fusión para engalanar dos de sus escenarios más importantes. Una decena de encimeras de Silestone, en los colores naranja cool, azul enjoy, magenta energy, rojo vital y verde fun, se ubican en los backstages del auditorio principal y de la conocida sala polivalente donde los chefs cocinan y realizan exhibiciones gastronómicas. Silestone aporta a cada espacio color, elegancia, diseño, resistencia e higiene.