Citröen ha presentado estos días Ami – 100% ëlectric, la revolucionaria respuesta de la marca, inspirada en las personas y sensible a los nuevos modos de consumo, a los retos de la circulación urbana y a la preocupación por el medio ambiente.
Ami es un objeto anticonformista: 2 plazas, 100% eléctrico, confortable y protector, compacto y ágil, personalizable. Un carácter único que rompe esquema
Se trata de un vehículo que nace con la idea de ser accesible para todos: sin carné de coche, con una oferta “a la carta”, económico y adaptado a las necesidades de cada uno: como carsharing a través de Free2Move o mediante un alquiler de larga duración por 19,99 €/mes, en Francia.
Ami es una nueva experiencia lo más cerca posible del consumidor, con un planteamiento 100% online y a través de partners inéditos como FNAC y DARTY, en Francia, de forma complementaria a la red Citroën que participa. Ami propone una solución global de movilidad urbana, con una visión de 360° para que la libertad de movimientos sea más fácil y adaptada al mayor número de personas.
La apertura de pedidos está prevista para el 30 marzo en Francia, y un poco después en España, Italia, Bélgica, Portugal y Alemania.
Descubre AMI en vídeo: