Durante su estancia en la feria, que se celebra en esta ocasión en Washington, Castillo de Tabernas mostrará las diferentes variedades de su aceite de oliva virgen extra, incidiendo en “Esencia”, que el pasado año tuvo una gran aceptación. Además, como novedad dará a conocer por primera vez en Estados Unidos su línea “Oleospa”, aceite para cosmética y masajes, que también quiere introducir en este gran mercado.
El presidente de la compañía, Rafael Úbeda, se desplazará hasta la capital norteamericana para apoyar la actividad comercial de Castillo de Tabernas. “En esta prestigiosa feria mantendremos importantes encuentros con posibles clientes que nos ha gestionado nuestro distribuidor. Además, continuaremos con las reuniones y visitas por distintos estados a lo largo del mes de julio”.
Referente en Estados Unidos
Castillo de Tabernas se ha posicionado como una empresa de referencia en Estados Unidos, mercado que valora las propiedades para la salud de este aceite de oliva virgen extra. Al respecto, una investigación de la Universidad de Almería concluye que sus cualidades antioxidantes son ideales para prevenir daños celulares en la piel, así como para frenar los efectos del envejecimiento, entre otros beneficios.
La feria “Summer Fancy Food” celebra estos días su edición número 57, con la participación de más de 2.400 expositores procedentes de más de 80 países, que ofrecerán sus productos gourmet a lo largo de casi 30.000 metros cuadrados. Castillo de Tabernas es una de las 3 únicas empresas andaluzas, que dada su implantación en USA, cuentan con expositor propio. Se espera la asistencia de más de 25.000 personas de tiendas gourmet, minoristas, distribuidores y restaurantes. Una oportunidad para seguir afianzando la presencia de Castillo de Tabernas en Estados Unidos.