Además, en esta feria internacional, del 8 al 10 de febrero, la cooperativa mostrará el tomate de calidad, sabroso y saludable que realizan sus 1.800 socios, auténticos especialistas de este producto, cuyo cultivo han aprendido de generación en generación. Como razona José María Andújar, “los conocimientos aprendidos de padres a hijos, la especialización en un producto y el cultivo con una tierra, agua y clima ideales, garantizan el cultivo de un excelente tomate”.
CASI es el mayor productor de tomate de Europa. En su estand (11.2) se presentará bajo el eslogan “El tomate de tus sueños”. Así mismo, en Fruitlogística darán a conocer sus nuevas variedades de esta campaña, como son el tomate negro y el larga vida rebelión.
Aumentar las ventas en Alemania es uno de los objetivos de CASI para la presente campaña. De ahí el interés de intensificar las relaciones comerciales durante la feria de Berlín. La comercialización de CASI se divide en un 50% en España y el otro 50% en Europa. Las ventas en España se destinan tanto para consumo interno como para distribuidores, que después lo exportan a otros países. De la misma manera, tienen como grandes mercados a Francia, Polonia, República Checa, Holanda, Bélgica, Rusia, Países Escandinavos, Países Bálticos, Gran Bretaña y Alemania.