Carina, la asistente virtual que resuelve dudas sobre el COVID-19

La Universidad de Jaén ha habilitado el chatbot CARINA, para contestar todas las preguntas básicas, y muchas especializadas, sobre el Coronavirus (Covid-19). Concretamente, contesta a temas relacionados con el contagio, los síntomas, la prevención y las medidas derivadas del Decreto de Alarma del Gobierno.

La empresa ‘1MillionBot’ ha puesto a CARINA a disposición todos los organismos públicos y entidades que así lo soliciten, para insertarlo en sus páginas web o servicios de información general, como es el caso de la Universidad de Jaén. Éste es un asistente basado en Inteligencia Artificial (IA).

A CARINA se puede acceder a través de la página web que la Universidad de Jaén ha creado para mantener comunicada e informada a la comunidad universitaria: https://www.ujaen.es/informacion-sobre-coronavirus-covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.