Agenda cultural Almeria

Cajamar lucha contra el Hambre

dsc_0122.jpg

 

Cajamar ha firmado el convenio de colaboración con las ONGs ‘UNICEF’ y ‘Fundación Acción contra el Hambre’ en los que Cajamar colabora con estas dos ONGs en futuros proyectos de cooperación y ayuda humanitaria para desarrollar conjuntamente acciones solidarias en el Tercer Mundo y recaudar fondos para futuros proyectos.

Con esta colaboración con las dos empresas se pretende ayudar en trasladar y movilizar a la sociedad para conseguir lo establecido por la Naciones Unidas.

Cajamar lleva desde 2000 ayudando y seguirá haciéndolo con el fin de ayudar a erradicar la pobreza extrema y el hambre, la enseñanza primaria en el Tercer Mundo, reducir la mortandad infantil, mejorar salud de las madres, reducir las enfermedades…

Para empezar con este proyecto en las cartillas, tarjetas de crédito… se cederá las comisiones a proyectos del Tercer Mundo. También los empleados de Cajamar participan en acciones de ayuda, dejando un € de su nómina se destinan a ayudar a estas empresas. Otra de las campañas que se harás es la donación de 5€ por cada empleado que le haga una foto a su hijo sonriendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.