Bunbury pidió disculpas por el percance del día 13, y prometió un gran concierto. Y así fue. Lo más destacable es siempre su directo, espectacular y con un sonido perfecto. Los almerienses se volcaron desde el primer momento con el cantante, interpretando junto a él sus canciones. Canciones como “Odiame”, el primer single de este nuevo trabajo, “El Mar, el Cielo y Tú”, de Agustín Lara, “Llévame”, de Louie Ortega, o “El Solitario”, de Alfredo Gutiérrez. Una exquisita selección de temas con el sonido inigualable del mítico artista zaragozano, que hicieron vibrar un abarrotado Pabellón de Deportes Rafael Florido.
El Ayuntamiento de Almería se complace de que, pese a los contratiempos, los almerienses hayan podido disfrutar de este gran concierto, que figura como uno de los eventos más importantes y llamativos de la temporada de invierno 2012.
La próxima gran cita musical ofrecida por el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura, será el 24 de febrero, con el concierto de Manuel Carrasco, que también viene a presentar su nuevo trabajo, “Habla”, que vendrá acompañado de su telonero, Fito Mansila, un cantautor madrileño que ha conseguido establecerse como uno de los autores jóvenes con mejor trayectoria dentro de los locales de la música en vivo,