Blanca Portillo se enfunda en una nueva comedia de la mano de Ángeles Martín. El próximo 2 de noviembre llega a El Ejido el montaje ‘Fisterra’, en el que las dos actrices dan vida a un texto de Ferrán Gonzáles, que dirige Víctor Conde.
Blanca Portillo es una de las actrices de moda del momento. La primavera pasada vino a Almería con la obra ‘La vida es sueño’, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en la que encarnaba a Segismundo; hace una semana se le ha podido ver en la serie televisiva ‘Niños robados’, interpretando a una de las monjas implicada en la trama de robo de niños. Ambos papeles han dejado ver a una Blanca Portillo con un corte dramático excepcional.
Sin embargo, el próximo 2 de noviembre, la actriz va a hacer disfrutar a su público con la comedia, con un registro en el que Portillo se mueve como pez en el agua, y en el que no va a estar sola, ya que contará con la compañía de Ángeles Martín, que le da la réplica en esta divertida comedia.
Una obra, ‘Fisterra’, que habla de la confianza previa a la confesión de grandes verdades. La historia presenta a Paz, una taxista que recoge a Antonia, que necesita ir a Finisterre para depositar allí las cenizas de su marido. A partir de ahí, un juego de confusión en el que se ponen en duda, una y otra vez, las verdaderas intenciones y sentimientos de ambas mujeres.
‘Fisterra’ se podrá ver el 2 de noviembre, a las 21,30 horas, en el Auditorio de El Ejido. Las entradas de pueden adquirir en la Web www.unientradas.es, en el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido de 8 de la mañana a 3 de la tarde o bien dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del Auditorio de El Ejido.