Después de su abrumador éxito en el Teatro Real de Madrid y pasar por Castellón y Barcelona hace unos días, David Bisbal llega mañana miércoles a Roquetas de Mar donde ofrecerá dos conciertos acústicos. El primero será hoy miércoles a las 22:00 y el jueves ofrecerá el segundo a la misma hora en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas para ambos conciertos están ya agotadas.
David Bisbal llega a Roquetas de Mar con esta primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país. Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo y nuevos arreglos que ponen de manifiesto una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.
Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropado por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión. Hace diez años que inició su carrera en solitario. Durante este tiempo ha publicado cuatro álbumes, Corazón Latino, Bujería, Premonición y Sin mirar Atrás, con los que supera los 4,5 millones de discos vendidos y ha realizado cuatro grandes giras mundiales. Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y Méjico.
Precisamente en estos días, David Bisbal conmemora los diez años desde que entrara en la Academia de Operación Triunfo. Aquel fue un tren que cogió el almeriense y que le sirvió para demostrar que fue el mejor de este programa en toda la historia. Al menos, es hoy día el único del concurso que triunfa en España y fuera de las fronteras nacionales. Han sido diez años muy intensos con cuatro trabajos en el mercado y muchas colaboraciones, aparte de grandes premios cosechados.
Bisbal a pesar de todo esto sigue siendo un hombre muy sencillo, familiar y muy notable. El éxito jamás se le ha subido a la cabeza, quizás sea una de las claves para que la gente que seguía cuando empezaba hoy todavía se desviva por ver sus actuaciones y por estar cerca de su ídolo. Bisbal ha tenido siempre el apoyo de su familia y ante todo siempre supo rodearse de grandes profesionales y excelentes amigos.
El año 2011 no ha sido el mejor para el artista, puesto que se consumaba la separación de su pareja Elena Tablada, y hace unas semanas fallecía su abuela María. A pesar de ello, David Bisbal está ilusionado con su hija Ella que pasa largas temporadas en Almería y mira al futuro con ilusión y con muchas ganas de trabajar. De momento, Bisbal llega a Roquetas, uno de los lugares talismanes del artista, donde ya ha actuado en varias ocasiones y que siempre ha respondido con llenos absolutos en sus conciertos.
El cantante almeriense estará arropado esta noche por sus fieles seguidores y por parte de su familia que no quieren perderse este nuevo concierto del artista. Desde hace unos días, las entradas están totalmente agotadas. El jueves, Bisbal volverá a dar otro concierto en Roquetas de Mar antes de marcharse para Alcalá de Guadaira en Sevilla donde canta el próximo sábado.