Esta muestra, que abrió sus puertas el pasado viernes 25 de noviembre se podrá visitar, en horario de mañana y tarde, hasta el próximo sábado 3 de diciembre, en la plaza Porticada. La concejala de Cultura del Ayuntamiento virgitano, María Luisa Cruz, fue la encargada, junto a la concejala de barrios, María Dolores Manrubia, de inaugurar esta muestra el pasado viernes por la mañana, que ha tenido una gran acogida entre los virgitanos.
A lo largo del fin de semana, un gran número de personas se han acercado a la feria, integrada por 25 casetas o jaimas, desde las que los artesanos acercaron a los visitantes una variada selección de objetos y curiosidades en bisutería, cuero, telas y alimentos típicos de sus países de origen, entre otros.
Desde la perspectiva de la multiculturalidad y con el objetivo de mostrar todo un mundo de color, los visitantes pueden acercarse a esta feria, donde descubrirán artesanía y curiosidades de países tan variados como Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Honduras, Colombia o Paraguay, entre otros muchos.