En esta edición serán un total de 43 pilotos los que harán las delicias de los 20.000 aficionados que abarrotarán las cunetas del recorrido. Entre los participantes hay una treintena de pilotos de la provincia, especialmente de la Escudería del Mármol y de Macael, lo que pone de manifiesto la afición por el automovilismo que hay en la zona.
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez ha presentado esta mañana en la Diputación Provincial la prueba automovilística ‘XXXVII Subida del Mármol que se desarrollará en el municipio de Macael este fin de semana. La principal novedad de este año es la inclusión de dos fases que se celebrarán una el sábado y otra el domingo con un coeficiente de 3.25.
Ángeles Martínez ha destacado la importancia de una competición “muy consolidad que además de sus méritos deportivos, contribuye a dar a conocer toda la riqueza geográfica existente en la zona, además de a activar el sector servicios, la hostelería, la restauración, que por espacio de un fin de semana, triplicará su actividad cotidiana”.