Arcilla y pintura de día y el capirote de noche

Jóvenes de Viator aprovechan las vacaciones de Samana Santa para aprender a realizar manualidades en unos talleres organizados por el Ayuntamiento del municipio, y en los que han tomado parte más de un centenar de niños y niñas de Viator.

Esta actividad ha tenido una excelente respuesta en cuanto a participación, algo que satisface al equipo de gobierno municipal que apuesta desde sus inicios en ofrecer propuestas de ocio a los más pequeños de la casa, en especial, en sus vacaciones así también se atiende a las necesidades de las familias viatoreñas que cuentan con una alternativa para que los más pequeños disfruten de su tiempo libre.

En una jornada soleada en la que el buen tiempo ha acompañado cerca de un centenar de niños y niñas han participado a lo largo de la mañana en esta propuesta que se ha desarrollado en la plaza de la Constitución desde las diez y media de la mañana hasta el mediodía. Guiados por técnicos del Ayuntamiento, los participantes han disfrutado realizando figuras y otros objetos de barro, además de realizar diferentes dibujos.

“De nuevo, pues es el segundo año que se impulsa esta actividad, los niños han disfrutado de esta clase de manualidades al aire libre que permite fomentar la creatividad entre los pequeños”, ha declarado la alcaldesa de Viator, María del Mar López, quien ha añadido: “A través de este tipo de actividades se inculca valores como la colaboración, compañerismo y la interacción en grupo. Algo importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.