El gran número de personas que se han presentado a los castings de Pechina y Almería ha obligado a la productora de ‘Exodus’ a desconvocar la prueba que tenía previsto realizar en la localidad de Mojácar, debido a motivos de seguridad, por temor a que se descontrole. Por el momento siguen en pie los de Roquetas y El Ejido.
La decisión de la productora viene después de los incidentes ocurridos en Pechina, que conviertieron la prueba de figurantes en un verdadero caos con más de 2.000 personas y en el que hubo desmayos, lipotimias y muchos nervios.
En vista de que el casting que se iba a realizar en Mojácar era al aire libre, sus responsables han estimado conveniente anularlo, por el temor a que la situación se vuelva a descontrolar.
Unas 10.000 personas
En los alrededores del Pabellón Moisés Ruiz no cabe ni un alfiler. Unas 10.000 personas han acudido a la llamada del cine, para participar en una de las mayores producciones que acogerá Almería en los últimos años, y que recreará la vida de Moisés.
Para este casting, la Diputación de Almería ha tomado una serie de medidas de seguridad para evitar que ocurriera algo similar a lo de Pechina. Siete personas de Protección Civil, un enfermero, varios agentes de la Policía Local, una UVI móvil y 21 vigilantes de seguridad, unidas a la veintena de personas que integran el equipo del casting, velan por que todo se desarrolle con normalidad.
Noticias relacionadas:
Diputación reacciona y organizará un dispositivo de seguridad para los próximos castings de ‘Exodus’