Anulado el casting de 'Exodus' en Mojácar

Los alrededores del Moisés Ruiz estaban repletos de personas.

El gran número de personas que se han presentado a los castings de Pechina y Almería ha obligado a la productora de ‘Exodus’ a desconvocar la prueba que tenía previsto realizar en la localidad de Mojácar, debido a motivos de seguridad, por temor a que se descontrole. Por el momento siguen en pie los de Roquetas y El Ejido.

 

La decisión de la productora viene después de los incidentes ocurridos en Pechina, que conviertieron la prueba de figurantes en un verdadero caos con más de 2.000 personas y en el que hubo desmayos, lipotimias y muchos nervios.

En vista de que el casting que se iba a realizar en Mojácar era al aire libre, sus responsables han estimado conveniente anularlo, por el temor a que la situación se vuelva a descontrolar.

Unas 10.000 personas

En los alrededores del Pabellón Moisés Ruiz no cabe ni un alfiler. Unas 10.000 personas han acudido a la llamada del cine, para participar en una de las mayores producciones que acogerá Almería en los últimos años, y que recreará la vida de Moisés.

Para este casting, la Diputación de Almería ha tomado una serie de medidas de seguridad para evitar que ocurriera algo similar a lo de Pechina. Siete personas de Protección Civil, un enfermero, varios agentes de la Policía Local, una UVI móvil y 21 vigilantes de seguridad, unidas a la veintena de personas que integran el equipo del casting, velan por que todo se desarrolle con normalidad.

Noticias relacionadas:

El casting de los disgustos

Diputación reacciona y organizará un dispositivo de seguridad para los próximos castings de ‘Exodus’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.