Mientras sus padres no se rinden en la terrible lucha contra el destino buscando la salvación de su hija por todos los medios. El lector se encontrará con traficantes de órganos, experimentos médicos con células madre, videntes, incluso los más recientes descubrimientos de parapsicología. Pero ¿el amor justifica los medios? ¿Hasta que punto la ética puede ser flexible para salvar a un ser humano sacrificando el otro ser humano?.
Anna Skora nació en Polonia (Wroclaw, 1976). En la universidad de su ciudad natal, estudió Psicología y, a la vez, terminó la licenciatura en Turismo. Su pasión por la literatura empezó en los tiempos en los que todavía no sabía ni leer, ni escribir, solo escuchando las historias leídas e inventando las que soñaba con escribir algún día.
Ganó varios concursos literarios en su país y trabajaba para varios periódicos a nivel nacional. Por la enfermedad de su hijo en el año 2004, emigró a España en busca de buen clima y puso raíces en Roquetas de Mar. En 2009 publica su primera novela escrita en castellano, ‘El Ángel de la Guarda’. Un año después publicó su segunda novela titulada ‘Cuando un cadáver me parte un tacón-Vacaciones en Roquetas de Mar’ publicado por Arráez Editores.