El productor del espectáculo, Juan Fran Senabre, ha manifestado que El Ejido y Almería vivirán “una noche mágica y única con Queen como telón de fondo. Los artistas que actuarán en el musical tienen una gran carrera a sus espaldas y un gran equipo que les acompañará en el escenario como la ‘Rock Band’ y la Orquesta Sinfónica”
En un perfecto castellano, la artista Michele McCain ha asegurado que, a pesar de tener una dilatada carrera profesional, “participar en este musical ha sido como un regalo. Los artistas, los músicos, la orquesta formamos una gran familia y eso se nota en el espectáculo”.
De hecho, el sueco Thomas Vikstrom ha dado algunos detalles del musical “en el que se mezclan varios estilos como el rock, soul, opera e incluso el heavy para darle forma a un musical que hará que el público vibre con cada canción. Además, la música de ‘Queen’ reúne entre el público a varias generaciones de una misma familia con el fin de disfrutar, reír y llorar con las canciones de la mítica banda inglesa”.
De los más escuetos ha sido el artista Mats Leven, que se ha sumado a las palabras de agradecimiento, deseando “verlos a todos el viernes en la actuación”, para la que todavía quedan entradas en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo o en www.servicaixa.com.
El espectáculo ‘Queen Symphonic Rhapsody’ tendrá una duración de dos horas y media en la que se interpretarán cerca de treinta canciones con tan solo una queja que se repite en todos los lugares: que “el espectáculo dura muy poco”. Con estas palabras se ha despedido la vocalista Michele McCain, invitando a todos a disfrutar de uno de los espectáculos con más fuerza y magnetismo de cuantos han rendido tributo a Queen.
La cita con Queen es doble. Esta noche, a partir de las 21 horas, estará en el Auditorio de El Ejido, y mañana lo hará en el Auditorio Maestro Padilla, también a partir de las 21 horas.