Almería en Cortito llega a unos 500 niños de los Vélez

El cine es un espectáculo para todos los públicos, y los cortos también. Así se pensó hace algunos años cuando se abrió el camino para Almería en Cortito, este minifestival de cortometrajes pensado para que los más pequeños se introduzcan, ya desde niños, en el mundo del cine. Hoy, unos 500 niños de Los Vélez han disfrutado con divertidas proyecciones de esta línea de Almería en Corto, que por primera vez sale de la capital.

En este sentido, el Cine-Teatro Óvalo ha sido el escenario en el que se han concentrado los alumnos de un total de cuatro colegios de educación y primaria.

Esta actividad permite a los más pequeños de la provincia acercarse hasta cortometrajes especialmente pensados para ellos. Por eso, ‘Almería en Cortito’ también llegará a la comarca de Filabres-Alhamilla el próximo viernes por la mañana, ya que el Teatro de Tabernas alojará la proyección de los cinco ‘cortos’ que componen esta convocatoria.

En la primera sesión han participado un total de 160 alumnos de 2º a 6º de Primaria, procedentes de los CEIP de Vélez-Blanco, Chirivel y María; mientras que en la segunda han asistido 340 niños del mismo tramo de edad del Colegio Público de Vélez-Rubio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.