Almería Centro se suma a las redes sociales con un grupo en Facebook

La Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro se suma a la comunidad 2.0 y al fenómeno que ha supuesto la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, en este caso a través de un grupo en Facebook, “Almería Centro – Comercial Abierto”.

Con este nuevo soporte la asociación de comerciantes pretende mantener informados a todos sus usuarios y clientes potenciales, así como a sus propios asociados, con todas las novedades que desarrolle el colectivo. Asimismo, quiere convertirse en un foro en el que clientes y asociados muestren sus opiniones y se favorezca el diálogo.

Por último, el grupo de Almería Centro incorporará las buenas prácticas que se desarrollan en otros centros comerciales abiertos, y que pueden ser de interés el comercio de la capital almeriense.

Esta iniciativa nace con la perspectiva de potenciar nuevas vías de comunicación de Almería Centro de forma bidireccional, y emplearlo como un canal más para lograr, entre otros aspectos, la participación activa de los comerciantes y también de los propio clientes.

De esta manera, la asociación conseguirá un desarrollo web social que “nos permitirá también conocer las dudas o preguntas de nuestros clientes, además de ser otro escaparate más, para que conozcan el trabajo que esta asociación realiza en el día a día”, ha destacado la presidenta de Almería Centro, Rosa Ventura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.