Enseres principalmente religiosos y piezas con un alto valor económico y sentimental componen la muestra que celebra el 125 aniversario del Colegio Compañía de María en Almería. Se trata de una exposición que ocupa el Patio de Luces de Diputación y que se puede visitar hasta el 18 de este mes.
Desde ánforas, hasta mesas de verdadero lujo, pasando por artículos religiosos de un gran valor económico y sentimental. Todo esto y mucho más se puede en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, con una muestra que con el título ‘125 aniversario del Colegio Compañía de María en Almería’.
La Compañía de María es una de la instituciones educativas almerienses con mayor trayectoria y de un gran calado en la sociedad almeriense. A lo largo de su siglo y cuarto de historia, la Compañía de María a formado a miles de almerienses que, en su mayoría, recuerdan con cariño su paso por este colegio.
La institución educativa ha querido agradecer el cariño de los almerienses, por eso muestra sus joyas más precias, una buena cantidad de enseres que permiten conocer el paso del tiempo en la capital almeriense.