XXConcebida como un viaje por mares de color y universos nacidos del subconsciente, la pintura Enrike Gharés es una invitación a la ensoñación, a ese encuentro con lo más profundo de nuestra imaginación hasta alcanzar formas que hasta ese momento se nos hacían imposibles. Éstas y otras sensaciones son las que transmite la pintura de Gharés, que hasta el 21 de agosto se puede ver en AM Gallery de Roquetas de Mar, y que lleva por título ‘The code for flying’.
El artista heterogéneo, Enrike Gharés, crea con sus obras varios accesos al mundo del arte, o mejor dicho a la sensibilidad de cada uno por el arte – un code for flying, afirma Lena Vogler.
Gharés concibe, escarifica y pinta las tabulas inventando mundos pictóricos abstractos. Su arte, basado en formas del subconsciente, armonías y composiciones de equilibrio y estructura, crea un lenguaje universal con diferentes estilos mostrados en esta exposición.
Las manos del artista actúan como sabia creadora e inician un trayecto en el que propalarse sin barreras e invitan a cada persona a descubrir su propio código para volar.