La presidenta de Almería Centro, Rosa Ventura, los comerciantes esperan que las rebajas tengan una excelente acogida. “Es un periodo de ventas muy importante para los comerciantes y más en tiempos económicamente tan complicados como estos”, ha apuntado.
En cuanto a los descuentos, la presidenta de Almería Centro, ha recordado que las cantidades rebajadas restarán un media de entre el 20 y el 50 por ciento, y Ventura se muestra optimista ya que “esperamos recuperarnos de una temporada que ha sido difícil para los comercios”.
“Además queremos seguir en nuestra línea de ofrecer, como siempre, la máxima calidad, lo mejor de nuestros productos, un excelente trato y atención al cliente, como sólo los comerciantes del centro de la capital sabemos hacer”, ha explicado la presidenta.
El Centro Comercial Abierto Almería Centro ofrece a su vez el valor añadido de la especialización y profesionalidad de sus comercios, lo que permite un mejor asesoramiento a la hora de la compra, en un entorno ideal como es el espacio del centro histórico de la ciudad.
Los comerciantes recuerdan que en periodo de rebajas, los consumidores tienen los mismos derechos que el resto del año, que los artículos deben llevar el precio anterior y el rebajado y que el comercio tradicional garantiza los mismos productos durante toda la temporada.