Juanjo Lozano y Alejandro Sánchez son el alma máter del KKO Teatro. Curtidos en mil obras y expertos en expresarse en cualquier lenguaje teatral, ahora llegan con ‘De madrugá’ el festival al que, casi desde pequeños, habían asistido como espectadores.
Este cambio de acera llega con una obra concebida como un paseo por la memoria, a través de un sencillo juego de olores y sabores. En esta obra, el grupo ejidense apuesta por la experiencia personal y sensitiva, entendida como una búsqueda interior para alcanzar los recuerdos más entrañables, las vivencias más importantes, y todo, en un entorno íntimo y recogido como la Sala B del Auditorio de El Ejido.
Esta obra tendrá dos versiones, una pensada para un público más familiar y otra para adultos. Las representaciones se van a celebrar desde esta tarde hasta el viernes, en funciones de 18 y 20 horas, aptas para el público infantil, y una tercera a partir de las 22 horas, para un público adulto. Tras la demanda de entradas, la organización del festival ha programado una cita más con KKO Teatro, que será el viernes, a partir de la medianoche.