Las ‘paradojas’ de Antonio Diego Arias llenan de libertad MECA

Planteada como un discurso lleno de libertad y con el que se puede iniciar un viaje hacia la reflexión que huye del minimalismo. La muestra que Antonio Diego Arias lleva a Mediterráneo Centro Artístico (MECA) propone un encuentro con la relectura de la naturaleza, con una invitación clara a revisar la percepción. Pintura y escultura componen ‘Campos paradójicos’, una muestra que se podrá visitar hasta el 6 de mayo.

El arte contemporáneo tiene la capacidad de enrabietar a quienes sólo buscan imágenes bellas. Éste no es el caso del Antonio Diego Arias, que con sus obras llega mucho más allá, intenta plantear una cuestión a partir de la que se inicia una búsqueda con el fin de dar otro sentido a lo que se ve, es decir, un proceso que culmina con una revisión a nuestra percepción.

En su exposición, a través de pintura y escultura, este artista ahonda en la necesidad de dialogar con los otros. Es una muestra que plantea cuestiones como la «identidad de la obra en su vertiente objeto-sujeto», afirma el autor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.