Castillo de Tabernas y Tomaraf lanzan una línea de conservas ‘gourmet’

La unión hace la fuerza, sobre todo cuando los que se juntan son firmas que hacen de la calidad su razón de ser. El grupo Castillo de Tabernas y Tomaraf se han unido para lanzar al mercado una línea de conservas ‘gourmet’ elaboradas con aceite de oliva virgen extra y tomate raf. Concretamente, estas dos empresas han creado Dulce de Raf, Tomate Frito, Raf al Natural y Fritada de Raf.

Castillo de Tabernas incorpora su extraordinaria calidad a la compañía líder en la elaboración de este tipo de conservas, con la creación de un producto 100 por 100 natural, fruto de unas condiciones de producción especiales. La conjunción de sendos productos conforma conservas de máxima calidad, que sorprenderán a los paladares más exigentes.

En primer lugar, el Dulce de Raf, es un producto que aporta a cualquier plato una grata e inesperada impresión final, ideal para tomar tostadas, como aderezo en entrantes o como complemento a los postres más originales.

Por otra parte, el Raf al Natural constituye la opción más apropiada para utilizar sobre el pan tostado, acompañado, por ejemplo, de un buen jamón.

También, el Tomate Frito supone un acompañamiento excelente para pastas frescas, arroces o pizzas.

Por último, la Fritada Raf combina perfectamente con todo tipo de carnes y pescados, y además se constituye como producto idóneo para utilizar como relleno de empanadillas o guarnición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.