Níjar vende sus encantos para atraer la atención de los mayoristas turísticos presenten en Ferantur 2010, la Feria Andaluza de Desarrollo y el Turismo Rural, que se desarrolla en Sevilla hasta el próximo domingo. El municipio está representado en la feria a través de su Concejalía de Turismo y Promoción Empresarial.
Níjar participa en la Bolsa de Contratación que se celebra por sexto año consecutivo en la feria sevillana, en la que ha entrado en contacto con mayoristas interesados en descubrir nuevos destinos para clientes de turismo rural.
“Níjar tiene la ventaja” –señala Lorena Capel, concejala- “de contar con una red de alojamientos y un enclave que son atractivos tanto para el turista de sol y playa como para el que busca el encuentro con la naturaleza. En Ferantur queremos presentar individualmente la amplia oferta de que disponemos”.
La agenda de trabajo ha sido apretada ya que en ambas sesiones, de mañana y tarde, se ha entrado en contacto directo con casi 20 empresas especializadas.