Artesanía, antigüedades y objetos más que curiosos son los que se podrán encontrar en el ‘soho’ de Adra, que se celebrará cada tercer domingo de mes. Con esta iniciativa, Adra se suma a municipios como Roquetas y Níjar que también cuentan con este tipo de mercadillos.
Cientos de personas disfrutaron este domingo del primer mercadillo de artesanía y artículos de segundo mano ‘Soho’, puesto en marcha por la Asociación ‘Amigos del Rastro’ de Roquetas de Mar, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra.
A partir de ahora, el Paseo frente al Puerto Deportivo de Adra, será escenario cada tercer domingo de mes de este mercadillo de artesanía y artículos de segunda mano. La actividad de ayer se enmarca dentro de la programación cultural y de ocio del Ayuntamiento de Adra para este invierno, ‘Un Mar de Culturas’.
Desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde, los abderitanos y visitantes pudieron adquirir todo tipo propuestas y artículos vinculados con el mundo del arte y las antigüedades: pintura, escultura, cerámica, joyas, artesanos, así como muebles antiguos. Este ‘Soho’, concebido como un espacio al aire libre también celebró ayer talleres en el propio mercadillo, así como espectáculos y puestos de restauración de antigüedades.