{mosimage}El anfiteatro del Pago del Lugar volverá a alojar durante todo este fin de semana las actividades más importantes del calendario cultural de Adra. Este escenario al aire libre acogerá durante las noches del sábado y el domingo dos actuaciones encuadradas dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces. Se trata de dos espectáculos de música y títeres que no dejarán indiferente a ninguno de los vecinos que llenen el recinto.
El primero de ellos forma parte del Circuitode Música y se celebrará el próximo sábado, a partir de las 22.00 horas.‘Marula. Dubi Dubi Band’ hará vibrar a los abderitanos con su divertidoespectáculo. Este proyecto musical que emprendió este conjunto en Granada lesha llevado a ser una de las bandas más valoradas de toda la región andaluza. Noes para menos, puesto que la D.D.B funciona como un laboratorio abierto a todotipo de tendencias musicales, contando con toda clase de instrumentos, voces ycolores, donde predomina la improvisación. La D.D.B es una caja de sorpresastanto para el público como para sus mismos integrantes. Su constante juego dedensidades métricas y matices, ayudado de las combinaciones de instrumentos,hace que sus conciertos sean espectáculos muy divertidos.
Por su parte, el domingo, a la misma hora, elanfiteatro del Pago del Lugar acogerá otra importante representación encuadradadentro del IV Festival Internacional de Títeres de Adra. Se trata de una obraque forma parte del Circuito Andaluz de Danza, La Caja de Música de la Compañíateatral La Calabaza. Esta agrupación hace un espectáculo de danza que sedesarrolla en el interior de una caja de música gigante y está inspirado, comosu propio nombre indica, estas antiguasy tradicionales cajas con escenas animadas. Los sevillanos de La Calabaza danvida a diferentes escenas llenas de magia, sorpresa, humor, color y fantasía.