Abierto el plazo para los curso de natación en la UAL

natación infantil en la UAL

El plazo está abierto hasta el 5 de febrero.

El Secretariado de Deportes, del Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería, ha abierto el plazo para la matriculación en los nuevos cursos de natación hasta el próximo 5 de febrero. La oferta del Secretariado de Deportes se dirige a toda la población, con actividades concretas por grupos de edad y niveles. “El objetivo es llegar a toda la población y responder a las necesidades específicas de cada colectivo, sean estudiantes universitarios, personal de la universidad y docentes y cualquier persona que deseen practicar este deporte”, señalan desde el Secretariado.

Así, para dar respuesta a la sociedad almeriense, están por una parte los cursos de natación de infantil, para chicos y chicas de seis a doce años, y por otra, para los adultos, hay cursos de iniciación y de perfeccionamiento. Además hay cursos para mayores y actividades de Aquereobic y Aguagym.

La piscina universitaria ofrece también un curso específico para bebes, la matronatación, en la que los bebés se inician la actividad acuática.  Esta actividad persigue mejorar el desarrollo motriz de los bebes, al ejercitar los músculos y la coordinación motora, aunque lo principal es el juego y el contacto con sus madre o padre, afirman los organizadores: “los bebés se acostumbran a jugar con el padre, madre, familiar o aquel que los acompañe en el agua, con el monitor y a relacionarse con otros bebés, por lo que socialmente también es muy beneficioso”, señalan.

Para obtener más información sobre las actividades que lleva a cabo el Servicio de Deportes de la UAL pueden dirigirse al Centro Deportivo de la UAL situado en el Campus Universitario o en los teléfonos 950214210 y 950214214.

Más información:

 http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/deportes/index.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.