El Campus se pondrá en marcha el lunes, 2 de julio con un primer turno que se prolongará hasta el viernes 20 de julio. El segundo de los turnos se ha programado del 23 de julio al 10 de agosto, mientras que el tercero se desarrollará del 13 al 31 de agosto. La iniciativa que en sus dos anteriores ediciones tuvo una buena acogida, además de su carácter lúdico deportivo, viene a desarrollar también una labor social, ya que una vez concluido el curso, permite a muchas familias del municipio el poder conciliar la ausencia de la actividad escolar con las tareas laborales de los padres.
El plazo de inscripción para el Campus de Verano se encuentra ya abierto en la Recepción de la Piscina Cubierta Municipal de Vícar, en horario de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, además de 9 a 12 horas, los miércoles y jueves, y los sábados de 10 a 14 horas. Para más información los interesados se pueden dirigir por teléfono al 950 55 35 35 o acudir a la propia Piscina Municipal ubicada en la calle Argentina nº 24 de Las Cabañuelas.
El área de Deportes está ya trabajando en el resto de la oferta de actividades de verano, entre ellas los cursos de natación, así como en la temporada estival de las dos piscinas municipales .Las Cabañuelas y la villa de Vícar, que se abrirán al público, a partir del próximo 24 de junio.