Noticias UJA

Abierta la inscripción en los cursos de idiomas del centro de lenguas de la UJA

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén (UJA) ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas del segundo cuatrimestre del curso académico 2021-2022. Se trata de una amplia oferta de cursos generales, específicos y de preparación para los exámenes oficiales de acreditación de dominio lingüístico.

Los cursos (alemán, francés, inglés, portugués e italiano) están abiertos a cualquier persona interesada mayor de edad y salvo algunos cursos específicos, todos ellos duran 60 horas. Su precio es 180 euros para los estudiantes UJA y 220 euros para los usuarios externos. El Personal de Administración y Servicios (PAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI) pueden beneficiarse de las ayudas de la UJA. La matrícula para los cursos estará abierta hasta el 7 de febrero.

También se puede obtener más información sobre los cursos en la página web del CEALM, (https://cealm.ujaen.es/cursos-de-lenguas-extranjeras), donde también se pueden consultar las convocatorias de los exámenes oficiales de acreditación de dominio de una lengua extranjera (español, francés, inglés e italiano), que se desarrollarán en la Universidad de Jaén del 14 de febrero al 20 de mayo.