Abierta la inscripción para la carrera Run.in de Almería

La carrera popular Run.in, organizada por Deportes Blanes y Cooperación 2005 con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, abrió el pasado sábado su plazo de inscripción, que se cerrará el próximo 21 de noviembre. La prueba, que se celebrará el 25 de diciembre, ha marcado un límite de participación de 600 participantes, en las diversas categorías que contempla.

 

La prueba cuenta con dos categorías, infantil, para los atletas que no han cumplido aún los 16 años, y absoluta, para los que sobrepasan esta edad. Para los sénior, la organización ofrece igualmente dos alternativas, teniendo en cuenta la condición física de cada uno. Los corredores podrán optar por un trayecto de nueve kilómetros, si están preparados para afrontarlo, o podrán detenerse en la entrada anterior por la línea de meta, con un recorrido de cinco.

 

Estas dos categorías se subdividirán. Los más pequeños podrán participar en ‘chupetín’, los de menos de seis años; benjamín, entre siete y nueve; alevín, entre diez y once; infantil, entre doce y trece; y cadete, entre 14 y 15. En la segunda, la división será en juvenil, sénior y veteranos ‘A’ y ‘B’. La prueba se celebrará el domingo, 25 de noviembre, en el casco urbano de Almería.

La tasa de inscripción es de ocho euros. La organización obsequiará a los participantes con una camiseta técnica; un zapatillero y un bidón ‘run.in’; una foto de su entrada en meta y, si utiliza la camiseta, un cheque regalo de diez euros. Además, se encargará del avituallamiento durante el circuito y en la entrada en meta y realizará un sorteo, entre los participantes, de material deportivo. Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán un vale canjeable en material deportivo en el establecimiento deportivo que cede su nombre a la prueba, ‘Run.in’. Los deportistas podrán participar corriendo, andando o alternando ambas modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.