Abierta la convocatoria de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada

Compartir

La Universidad de Granada (UGR) ha abierto el plazo para presentar candidaturas a los XXII Premios Consejo Social, que se podrán hacer efectivas hasta el 13 de octubre.

Rectorado de la Universidad de Granada.

Modalidades en los Premios Consejo Social de la UGR

Modalidad I

Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores.

Modalidad II

Premio a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación o proyectos de investigación multidisciplinar de la Universidad de Granada, que se distingan especialmente por sus actividades o potencial de transferencia de conocimiento a empresas o instituciones.

Modalidad III

Premio a instituciones, empresas u organizaciones que se distingan especialmente por sus acciones en el ámbito de la internacionalización estratégica orientadas al desarrollo de la Universidad de Granada, o del tejido social y productivo de Granada.

Modalidad IV

Premio a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la Universidad de Granada.

Modalidad V

Premio honorífico a las empresas, instituciones, organizaciones sociales o personalidades que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales.

Los detalles de presentación y contenidos de las Bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0dqU