Una carrera de fondo como anticipo de las fiestas de Albanchez

Albanchez albergará este sábado, siete de agosto, una de las pruebas del ‘Circuito Provincial de Carreras Populares 2010-2011’, una competición organizada por el club ‘Aqueatacamos’ y el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del área de Deportes de la Diputación Provincial. La carrera llega al municipio como introducción a las fiestas, que se celebrarán del 14 al 16 de agosto.

Ésta es la primera vez que este circuito se desplaza a la localidad, pero el proyecto nace con vocación de continuidad, debido a la promoción turística que ejerce para la época estival y por su labor de refuerzo al calendario de actividades de Feria de Albanchez, ya que este tipo de pruebas cuentan con un gran número de seguidores. 

La carrera contará con una fase urbana y otra pedestre, campo a través, que atravesará la Rambla del Municipio. Junto a su perfil deportivo, dispondrá de otro eminentemente cultural, puesto que también pasará junto a numerosos monumentos históricos de la localidad, entre los que se puede destacar el de ‘Los Arcos’. 

Los interesados en participar en esta carrera popular pueden formalizar su inscripción en el Ayuntamiento de Albanchez, en la página web del club organizador, www.aqueatacamos.com y también, el sábado, 7 de agosto, una hora antes del comienzo de la prueba, en la oficina de la organización, junto al punto de salida. El precio de la inscripción es de cinco euros y cada corredor recibirá, como obsequio conmemorativo por su presencia en el evento, una camiseta técnica. 

Los interesados en participar en esta prueba pueden incrementar su información en el Ayuntamiento de Albanchez, personalmente o a través del teléfono 950 12 20 01. Estas carreras populares, que han adquirido ya solera en la provincia, están disfrutando de una gran participación en sus diversos desplazamientos a diferentes municipios de la provincia.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.