Medio Ambiente conciencia a los almerienses para mantener la ciudad limpia en Feria

El Ayuntamiento de Almería, a través del área de Medio Ambiente, prepara una campaña informativa y de concienciación dirigida a los ciudadanos y de cara a la celebración de la próxima Feria en la que, bajo diferentes lemas, realizará una nueva llamada a los almerienses a colaborar en la limpieza, el reciclaje de los residuos y a la utilización de los medios que el consistorio pone a disposición de éstos para ese objetivo.

Esta nueva campaña incide en la responsabilidad municipal de seguir avanzando en el cada vez mayor compromiso y concienciación que los ciudadanos tienen respecto a la limpieza y el reciclaje de los residuos que se generan. La campaña se extenderá a través de diferentes iniciativas que tendrán como escenario la Feria de Almería.

El área de Medio Ambiente repartirá durante la celebración de las fiestas 10.000 pañuelos con el lema “la Feria limpia divierte más”. Paralelamente, con la colaboración de establecimientos hosteleros de la ciudad (bares de tapas y restaurantes), se repartirán 20.000 servilleteros con el lema “Por una Feria limpia…no me tires al suelo”. El reparto publicitario se completará con la distribución de 10.000 abanicos de sectores de cartón ecológico. En cada sector (varilla) se recogerá información relativa al área de Medio Ambiente: tfnos de interés, servicios, horarios, etc”.

El concejal responsable del área de Medio Ambiente, Esteban Rodríguez, espera que “la respuesta ciudadana a los mensajes y campañas de concienciación que viene realizando el Ayuntamiento de Almería contribuya a que nuestra Feria siga creciendo gracias al ejemplo de todos. Los servicios que se prestan en materia de limpieza, recogida de residuos y reciclaje son vanos si no existe una corresponsabilidad por parte de los ciudadanos”, indicó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.