Los alumnos tendrán preferencia a la hora de elegir destino para su estancia de ERASMUS de entre las más de 45 universidades europeas con las que tiene convenio esta Facultad y a las que visitan cada año más de sus 250 alumnos.
Al finalizar sus estudios, los alumnos verán reflejados los créditos superados en el “Suplemento Europeo al Título”, documento que acompaña a los nuevos títulos oficiales de grado. De esta forma, los alumnos recibirán un mayor valor añadido en su titulación.
Esta iniciativa ha sido implantada por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a instancias del sector empresarial. En el entorno económico de nuestra provincia, los principales sectores productivos presentan un marcado carácter internacional y exportador, como el sector de la agricultura y su industria auxiliar, sector de la piedra o el turismo. El perfil de un profesional con formación en ciencias empresariales y conocimientos de idiomas es muy valorado por las empresas que lo componen. De este modo, es de esperar que los alumnos que desarrollen esta modalidad tengan unas mejores perspectivas de inserción laboral.