Económicas ofrece cuatro grados en modalidad bilingüe

La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales den la UAL ofrecerá a partir del próximo septiembre cuatro de sus grados en modalidad bilingüe. Los alumnos almerienses podrán optar por realizar los Grados en  Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados bajo este programa. Para obtener el grado bilingüe, los alumnos han de superar al menos 60 créditos de asignaturas impartidas en inglés más otros 60 créditos en una estancia financiada por el programa ERASMUS en otra universidad europea de habla inglesa. De este modo, del total de 240 créditos que tienen los grados en España, los alumnos recibirán más de la mitad (60+60=120) de sus clases en lengua inglesa.

Los alumnos tendrán preferencia a la hora de elegir destino para su estancia de ERASMUS de entre las más de 45 universidades europeas con las que tiene convenio esta Facultad y a las que visitan cada año más de sus 250 alumnos. 

Al finalizar sus estudios, los alumnos verán reflejados los créditos superados en el “Suplemento Europeo al Título”, documento que acompaña a los nuevos títulos oficiales  de grado. De esta forma, los alumnos recibirán un mayor valor añadido en su titulación. 

Esta iniciativa ha sido implantada por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a instancias del sector empresarial. En el entorno económico de nuestra provincia, los principales sectores productivos presentan un marcado carácter internacional y exportador, como el sector de la agricultura y su industria auxiliar, sector de la piedra o el turismo.  El perfil de un profesional con formación en ciencias empresariales y conocimientos de idiomas es muy valorado por las empresas que lo componen. De este modo, es de esperar que los alumnos que desarrollen esta modalidad tengan unas mejores perspectivas  de inserción laboral.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.