La formación musical dirigida magistralmente por Juan José Navarro ha acompañado al grupo de teatro durante una hora dedicada al circo. Por eso, el primer tema ha sido Fanfarria, para abrir las puertas del circo a las familias, para luego continuar con Barras y estrellas. Luego se producía una bella historia de amor entre dos marionetas, mientras la Banda hacia la pieza Músicos y marionetas.
Don Pepito y Don José, dos personajes que han gustado mucho al público han animado al público con aquel tema inolvidable de los payasos de la Tele titulado Hola Don Pepito, hola don José. Luego se producía un juego de acrobacia entre Franco y Georgina. Franco se presentaba con un gran malabarista algo que lo demostraba con sus juegos, mientras que Georgina algo más torpe no hacía un número en condiciones. Para reír a carcajadas ha sido el número del Domador Dor y el león Leoncio. Tras varios intentos por domar al león, al final será el león el que tome las riendas de todo y acabe metiendo al domador en la jaula. La Banda interpretaba en ese momento Casa de fieras.
También interpretaron La gallina Turuleca que llegaba a poner hasta 10 huevos. El hombre cañón sirvió de base musical para que una persona fuera utilizada como si fuera una bala. Claro está que el hombre cañón no había llegado a tiempo al circo.
Con Así hablo Zaratustra se ponía música a la situación vivida por dos forzudos que tenían que levantar una piedra de gran tonelaje. Claro está que instante después llegaba un payaso, salía corriendo con la piedra a cuestas por medio del público. La formación musical hacia entonces el tema La Danza del sable. Para concluir la mañana, los payasos han sido los grandes protagonistas, ya que ha habido mucha complicidad con el público. El cierre lo han puesto con Barras y estrellas, mientras hacían el desfile final todos los integrantes del circo.