El Servicio de Empleo de la UAL obtiene un premio por su calidad

El rector de la UAL, Pedro Molina, recogió el premio en Granada.

El Servicio Universitario de Empleo de la Universidad de Almería ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos incluida en los V Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica, que se entregaron ayer en Granada.

El Servicio Universitario de Empleo gestiona una serie de programas, entre los que destacan la orientación profesional, las prácticas en empresas, la intermediación laboral a través de la agencia de colocación y el autoempleo y creación de nuevas empresas. A través de estos programas, el Servicio Universitario de Empleo, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, está en permanente contacto con el tejido productivo de la provincia de Almería. 

En el año 2004, junto con otros dos servicios de la UAL, consiguió certificar todos sus procesos con la Norma ISO. Se ha convertido así en la referencia de los demás servicios públicos que presta la Universidad y a su vez en referencia del Sistema Universitario Andaluz. Este trabajo ha culminado recientemente con el reconocimiento por parte del CLUB DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN de 400+, por la labor rigurosa y comprometida de todos los trabajadores del Servicio de Empleo de la Universidad de Almería. 

La entrega de los galardones se incluía en la agenda del 2º Congreso de Modernización de los Servicios Públicos, que esta mañana ha inaugurado la Consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo. En dicha inauguración ha participado también la Secretaria de Estado de Función Pública, Consuelo Rumí.

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